“God Mode” tambien en Windows 8 (accesos)

Hola que tal amigos pues haciendo pruebas en el ya “conocido” truco de acceso directo mas completo sobre el panel de control de nuestro sistema operativo en Windows 7 realice la prueba para ver si este se ejecutaba en Windows 8 y fue exitosa.

les comento “god Mode” que viene en Windows 7 es un acceso directo a todas las configuraciones de nuestro panel de control (todo conjuntado en una sola ventana)  le ofrece al usuario un acceso rápido a múltiples opciones de configuración en el sistema operativo. La gran mayoría de ellas puede accederse a través de un camino más oficial, pero tener casi todo agrupado en una misma sección, definitivamente tiene sus ventajas. 

veamos como se configura en Windows 8:

lo primero que haremos será crear una nueva carpeta en el escritorio de Windows 8 con clic derecho y cambiamos el nombre por la siguiente cadena:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

una vez cambiado el nombre nos aparecerá un icono como se muestra en la siguiente imagen.

y listo solamente damos clic en el icono y veremos en forma resumida y agrupada muchas de las utilerías, opciones, y accesos hacia nuestras aplicaciones o el sistema.

y listo, ahora si todo en un solo lugar para la administración completa de nuestro sistema operativo y ya que esta de moda el estilo METRO pues como ultimo paso anclamos el icono al inicio para que se vea mas bonito 🙂

saludos a todos mis lectores y estamos con nuevos post.

Deja un comentario