Caracteristicas de Windows 10 y el primer KB3001512

 Oct, 02 - 2014   sin comentarios   Windows 10

 

Hola que tal amigos pues con todo esto de lo anunciado por Microsoft, he comenzado a leer en muchos blogs, publicaciones, etc. la gran llegada de este excelente software. les traigo una recopilación de lo que he leído en distintos espacios en un resumen donde podremos ver las características nuevas de este nuevo sistema operativo.

Windows_Product_Family_9-30-Event-741x416

aquí les comparto el primer KB de la actualización de este nuevo sistema operativo

https://support2.microsoft.com/kb/3001512?wa=wsignin1.0

La guía sobre esta nueva versión

6

Product key: PBHCJ-Q2NYD-2PX34-T2TD6-233PK de evaluación

 

Veamos algunas de las características:

1.-Dos modos de actualización

Las empresas pueden elegir entre dos modos de actualización. Pueden optar por recibir actualizaciones de funciones a la misma velocidad que la versión comercial de Windows, o pueden bloquear su instalación de Windows y sólo recibirá las actualizaciones de seguridad. Administradores también podrán elegir el modo de actualización para diferentes grupos de usuarios. Es interesante notar que las actualizaciones críticas y de seguridad se entregarán en forma mensual.

2.-Unificacion en la tienda Microsoft

Microsoft unificará las tiendas de aplicaciones para Windows y Windows Phone. El nuevo paradigma de desarrollo multi-plataforma permitirá a los desarrolladores ofrecer sus aplicaciones en todo tipo de dispositivos de Windows.

3.-Ventanas modernas de aplicaciones

Windows Store aplicaciones se comportan como aplicaciones de escritorio que hará que se ejecuten en una ventana con una barra de título que se puede arrastrar y cambiar el tamaño.

1

4.-Menu de inicio

2

5.- Mejoras de Snap´s

El nuevo diseño de cuadrante permite «Snap» cuatro aplicaciones (no sólo dos, como ahora). De Windows hará sugerencias en llenar el espacio disponible con aplicaciones.

3

6.-Multiples Escritorios

4

7.-Nuevo botón de vista de tareas

La barra de tareas tiene un nuevo botón de vista de tareas que le permite cambiar entre los archivos abiertos y de escritorio.

5

Búsqueda de Windows incluye los resultados de búsqueda de la web.

8.-Ultimos archivos

Explorador de archivos puede mostrar archivos abiertos recientemente y carpetas visitados con frecuencia.

9.-Autenticación de múltiples factores incorporado

No hay información específica disponible sobre esta nueva característica, excepto que las tarjetas inteligentes y contarán con el apoyo de sistemas basadas en token.

10.-Contenedores de BitLocker

BitLocker apoyará contenedores que le permiten mover datos cifrados entre diferentes dispositivos. Quizás esta característica funcionará como contenedores  BitLocker también apoyará «la separación de datos a nivel de aplicación y el archivo.» Esto suena interesante, pero admito que no tengo idea de lo que esto se supone que significa eso. Déjeme saber si usted lo hace.

Información Adicional

First preview build of Windows Server Next available to testers ZDNetHyper-V and the Windows Server Technical Preview  Ben ArmstrongAnnouncing availability of Windows Server Technical Preview and System Center Technical Preview  Server & Cloud Blog

estamos al pendiente de nuevas características, solo resta decir que la versión final de este sistema operativo se espera para Abril de 2015 por lo que en todo este tiempo se agregaran nuevas funcionalidades con actualizaciones a través de los sitios oficiales de Microsoft
firma

Artículos relacionados

Deja un comentario