Creación de Iconos Metro

 Jun, 12 - 2013   sin comentarios   Windows 8

Hola que tal amigos pues en esta ocasion se me hace interesante esta herramienta la cual nos ayuda a crear nuestros tutoriales, manuales o alguna informacion al estilo metro como esta en windows 8 y otras tecnologias de hoy en dia,

la aplicacion se llama Metro Studio

Una vez que descargue e instale Metro Studio tendrás acceso a todos los iconos en diversas categorías. Eso es fantástico si no estás súper artística como yo ya que los más iconos que tengo acceso a la mejor. Lo que realmente me sorprendió, aunque era el editor que se incluye en el Metro de estudio, ya que le permite cambiar cosas como el tamaño del icono, relleno, forma, color de fondo e incluso el color de iconos. Todo se puede hacer visualmente sin tener que ser un gurú de los gráficos …. bastante impresionante.

metro

Además de ser capaz de personalizar los iconos, encontrará un botón XAML en la parte inferior del editor si desea obtener XAML puro (útil para Windows Phone 8 o aplicaciones de Metro de Windows construido utilizando XAML) y se puede obtener una imagen. png, haga clic en el botón Guardar que es ideal para Windows 8 Metro desarrolladores de aplicaciones HTML / JS.

2

espero y les sea de utilidad, les dejo el link de descarga de prueba.

saludos y estamos con nuevos post 🙂

http://www.syncfusion.com/downloads/metrostudio


Artículos relacionados

Deja un comentario