RSAT para Windows 10 v1.2

 Oct, 13 - 2016   sin comentarios   ImplementaciónWindows 10

Podemos instalar las Herramientas de administración remota del servidor para Windows 10 sólo en la versión completa de Windows 10 o Windows 10 Profesional Empresa.

Herramientas de administración remota del servidor para Windows 10 incluye el Administrador de servidores, Microsoft Management Console (MMC) complementos, consolas, cmdlets de Windows PowerShell y los proveedores, y las herramientas de línea de comandos para la gestión de las funciones y características que se ejecutan en Windows Server.

En este mes de Octubre Microsoft a lanzado una nueva actualizacion v1.2 y esta version la podemos descargar desde este link

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=45520

Para instalar RSAT en nuestro sistema operativo, vamos a descargar los archivos necesarios, una vez descargados los ejecutamos como una instalación tradicional.

1

2

Una vez finalizada la instalación, vamos a reiniciar nuestro equipo preferentemente, ahora para ver las características.

 Recordemos que todas las nuevas características incluidas en RSAT están habilitadas, por lo que si deseamos deshabilitar una en especial, nos posicionamos en apagar o encender características de Windows para desmarcar aquellas herramientas que no deseemos.
3
4
 Pues bien, esto es algo de lo nuevo de este mes de octubre de 2016, sin mas por el momento me despido enviándoles un gran saludo a todos mis lectores.
firmaMVP

Artículos relacionados

Deja un comentario