Pequeñas guías sobre Edge, Cliente Hyper-V y Windows To Go en Windows 10

Hola que tal amigos pues en esta ocasión les comparto 3 nuevas guías que Microsoft ha publicado para poder conocer y a la vez configurar el cliente Hyper-V, Microsoft Edge y la implementación de Window s10 para Windows To Go.

1

Espero que les ayude, les dejo los enlaces de las guías en las imágenes siguientes.

2

Cliente HyperV es la tecnología de virtualización integrada en Windows 10 y 8.x de Windows Es la misma tecnología de virtualización antes sólo estaban disponibles en Windows Server. Cliente HyperV permite ejecutar más de una 32 bits o sistema operativo x86 de 64 bits a la vez en el mismo equipo host.

3

Puede usar Windows To Go, una característica de Windows 10 Enterprise (y versiones anteriores), para la provisión de una unidad USB una imagen completa y gestionado de sistema de Windows 10 con. Puede insertar la unidad USB (conocido como un espacio de trabajo de Windows To Go) en un Windows 10 equipo host administrado o no administrado para arrancar y ejecutar un sistema Windows 10 administrado.

4

Microsoft Edge, el nuevo navegador en Windows 10, está diseñado para ofrecer una mejor experiencia web. Es rápido, compatible, y construido para trabajar la forma de hacer y ayudar a hacer las cosas a través del intercambio fácil, la lectura, el descubrimiento, y más del diseño moderno web.

Saludos a todos mis lectores y estamos con nuevos post 😀

Windows 10 en Facebook

firma final

Deja un comentario