Obtener ultimas actualizaciones para Windows 8.1

Hola que tal amigos pues como lo mencione en el articulo Las Actualizaciones de Windows 8.1 en Agosto las actualizaciones del supuesto Update 2 son simplemente actualizaciones que estarán lanzándose periódicamente.

Microsoft ha decidido lanzar mas actualizaciones desde la vez que lanzo Update 1 en abril de este año.

un articulo escrito por Michael Niehaus hace énfasis en que para recibir estas actualizaciones debemos instalar el update KB2919355

estas actualizaciones una vez teniendo el update 1 el día de hoy han sido liberadas desde Windows update hacia nuestros equipos.

1

o en su caso desde el sitio oficial de Microsoft para Windows 8.1

2

y para los equipo de X64

3

 algunas de las nuevas características de estas actualizaciones son la opción del panel táctil para Windows 8.1

Las nuevas opciones se muestran como deslizadores táctiles, lo que permite convertir las funciones dentro o fuera, y son bastante auto-explicativo. Ellos son:

  • Dejar el touch pad en cuando se conecta un ratón
  •  Permitir el clic derecho sobre el panel táctil
  • Hacer doble toque y arrastrar
  • Expone un conjunto de APIs directos Wi-Fi para proveedor de hardware independiente (IHV) drivers o controladores OEM para desarrollar aplicaciones de Windows de 32 bits que se ejecutan en todas las versiones basadas en x86 o x64 compatibles de Windows 8.1, que permite al equipo como un receptor de Miracast.
  • Reducción al mínimo de indicaciones log-in para SharePoint Online – reduce el número de indicaciones con el uso federado para acceder a SharePoint Online Si selecciona la opción “Recordar mi contraseña” casilla de verificación cuando inicie sesión por primera vez, no verá indicaciones para el acceso sucesivo a ese sitio de SharePoint Online.

 

como podemos ver no es tan asombroso el update de Agosto que ha lanzado Microsoft, lo que si podemos saber es que con las actualizaciones de parches  de hoy Microsoft no sólo dará a conocer soluciones relacionadas con la seguridad a todos sus sistemas operativos soportados activamente pero Windows 8.1 recibirá varias actualizaciones a la funcionalidad del sistema operativo. Estos cambios no están en el nivel de Windows 8.1 o Windows 8.1 Update pero son más que parches de seguridad.

Todos los rumores sobre Windows Update 2 han sido aclarados en este comunicado de Microsoft.

Los clientes pueden esperar que vamos a utilizar nuestro proceso de actualización mensual ya existente para ofrecer mejoras más frecuentes junto con las actualizaciones de seguridad que se presten normalmente como parte de “Actualizar el martes.” Así que a pesar de los rumores y especulaciones, no tenemos planes para ofrecer un equipo con Windows 8.1 ” Actualizar 2. “Continuaremos utilizar nuestros canales normales, como Windows Update (WU), Microsoft Update (MU) y Windows Server Update Services (WSUS) para entregar actualizaciones a Windows. Estas actualizaciones incluyen actualizaciones de seguridad para ayudar a mantenerse protegido, así como las actualizaciones no son de seguridad que pueden traer una serie de mejoras a su PC o tableta con Windows.

por ultimo dentro de Windows Update podemos encontrar algunas mas, que serian 100% recomendadas para estar al día con nuestro equipo de computo.

4

sin mas por el momento me despido enviándoles un saludo a todos mis lectores, estamos con nuevos post 😀

firma

 

2 Responses to Obtener ultimas actualizaciones para Windows 8.1

  1. […] hemos visto en muchos de los casos la actualización de Agosto de Windows 8.1 ha causado en problemas en algunas de las pc donde se aplica esta […]

Deja un comentario