Instalación de las Plantillas Administrativas (ADMX/ADML) de Office 2013

Hola que tal amigos pues en esta ocasión vamos a ver la forma sencilla de como podemos agregar estas nuevas plantillas de office para las políticas de grupo y a su vez el link de enlace de la descripción de cada una de ellas.

lo primero  que debemos hacer es descargar las plantillas

2

los archivos descargados va a alojar 2 carpetas la que nos interesa es la ADMX

7

los archivos ADMX los vamos a copiar en la siguiente ruta C:\Windows\PolicyDefinitions y los archivos ADML se colocaran dentro de las carpetas correspondientes al lenguaje EN-US, ES-ES dependiendo el caso

 \ADMX: la carpeta ADMX contiene versiones basadas en XML (archivos .admx o .adml) de los archivos de plantilla administrativa para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2. Los archivos de plantilla administrativa se dividen en archivos ADMX (independiente del idioma) y ADML (específicos del idioma). De manera predeterminada, la carpeta %systemroot%\PolicyDefinitions de un equipo local almacena todos los archivos ADMX, mientras que los archivos ADML lo hacen en carpetas específicas del idioma dentro de la carpeta %systemroot%\PolicyDefinitions. Cada subcarpeta de idioma contiene los archivos .adml para ese idioma. Así, por ejemplo, los archivos ADML del idioma inglés se almacenarían en la carpeta %systemroot%\PolicyDefinitions\en-us. Se incluyen los siguientes idiomas: chino simplificado (República Popular China), chino (Hong Kong RAE), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso y español. Los archivos que se almacenan en la carpeta \ADMX son:

8

9

ahora en directivas de grupo vemos las nuevas características instaladas.

10

Toda la información necesaria para conocer cada una de estas plantillas puedes visitar el siguiente link.

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc178992(v=office.15).aspx

Aquí les traigo el link para estas plantillas bajo Windows 8.1 / 2012R2.

admx

saludos a todos mis lectores y estamos con nuevos post 🙂

firma

Deja un comentario