Activar Flash Player en Internet Explorer 11 con Windows Server 2012 R2

Como muchos ya sabemos Windows Server tiene ciertas características algunas disponibles y otras no tanto para poder hacer uso de las mismas.

el día de hoy reinstale mi Windows Server 2012 R2 el cual a la hora de poner un video de YouTube y Facebook este mismo me decía que debía instalar Flash Player para la reproducción del mismo, investigando un poco encontré que Flash Player ya estaba instalado en el equipo pero mi sorpresa fue la siguiente:

1

aun con la descripción de la pagina de adobe no tenia una manera clara de poder visualizar mis videos, por lo que descargar la ultima versión tampoco era la solución ya que no me dejaba instalar.

afortunadamente algunas de las características que tiene Windows Server 2012 R2 me llevo para ejecutar la solución.

dentro de las características y roles de nuestro server manager se encuentra una característica llamada «experiencia de escritorio».

2

por lo que debemos tener instalado el rol de Media Foundation o en su caso el wizard nos preguntara de su instalación.

3

agregamos el rol y las características correspondientes:

4

5

la experiencia de escritorio incluye funciones de windows 8.1, incluso Windows Search que permite realizar busquedas en los dispositivos y en internet
desde un solo lugar.

y al final reiniciamos nuestro flamante Windows Server y tendremos esta y otras características disponibles para trabajar 😀

6

sin mas por el momento estamos con nuevos post. un saludo a todos mis lectores 😀

firma

 


Artículos relacionados

Deja un comentario