Novedades de IE 11 Preview en mi Windows 7

Hola que tal amigos pues en esta ocasión vamos a probar la versión previa de IE11 para nuestro Windows 7 lo primero que haremos será descárgala directamente de este link:

1

http://windows.microsoft.com/es-mx/internet-explorer/ie-11-worldwide-languages

una vez descargado procedemos a ejecutarlo.

 2

3

Estas son las novedades:

– Mejor gestión de los favoritos. Ahora se ha incluido una nueva interfaz para realizar la gestión de los favoritos, que es accesible desde la propia barra de la aplicación.
– Abrir pestañas ilimitadas. En Internet Explorer estaba limitado a un máximo de 10 pero se ha eliminado la restricción.
– Sincronización entre varios dispositivos. Como ya ofrecen otros navegadores, Internet Explorer 11 sincronizará los favoritos, el historial, las pestañas abiertas y los ajustes entre todos los dispositivos Windows.
– Mejoras en la seguridad. Internet Explorer 11 es más seguro con especial atención a las extensiones descargas. El nuevo motor antimalware promete bloquear hasta el 99% de las amenazas.
– Rendimiento mejorado. El navegador es más rápido y carga las páginas de forma más veloz. El cambio entre pestañas y el funcionamiento general del programa se ha optimizado, como siempre ocurre con la llegada de una nueva versión.
– Desarrolladores. Ahora los desarrolladores cuentan con herramientas para probar sus páginas web en varios dispositivos e incluso con la interfaz Modern UI.

Por último, aclarar que Microsoft ha confirmado que finalmente Internet Explorer 11 llegará a Windows 7 aunque no sabemos si tardará tanto en hacerlo como Internet Explorer 10.

IE

ie11

eso es todo mis queridos lectores saludos y estamos con nuevos post 🙂

MAP L.I. Jesús Octavio Rodríguez de Santiago
http://www.freelance-it.com.mx
https://facebook.com/freelance.deployment 
@freelanceitags
 

 

Deja un comentario