Agrega Windows Media Player a Windows 10

Hola que tal amigos pues ya se encuentra para descarga el paquete de actualización en donde podemos tener nuestro Windows Media Player para Windows 10 donde podremos escuchar nuestras música favorita o ver los videos preferidos de la familia.

este paquete lo podremos descargar desde este link.

Media Feature Pack for N and KN versions of Windows 10

una vez descargado, simplemente lo ejecutamos y reiniciamos nuestro equipo.

1

al final tendremos este paquete y otras características que podemos consultar en el próximo link.

2

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3010081

Las ediciones N de Windows 10 incluyen la misma funcionalidad que Windows 10, a excepción de las tecnologías relacionadas con los medios (Windows Media Player) y ciertas aplicaciones de medios preinstalados (Música, Video, Grabadora de voz, y Skype).

Es necesario instalar otro software de Microsoft o de un tercero para esta funcionalidad comunicación y para reproducir o crear CD de audio, archivos multimedia y DVD de vídeo, para transmitir música, y tomar y almacenar fotos. Las nuevas características tales como Cortana y visualización de PDF en el nuevo navegador Edge se basan en archivos de Windows Media que no están presentes en estas ediciones.

sin mas por el momento me despido de todos mis lectores enviándoles un gran saludo, estamos con nuevos post 😀

 firmaMVP

1 comentario

  1. Si, fantástico… pero qué hay que hacer cuando te dice que supuestamente ya está instalado el jodido paquete, pero las aplicaciones siguen diciendo que por favor lo instales para poderlas utilizar…

Deja un comentario