Google Chrome 64 bits para Windows 8.1

 Ago, 27 - 2014   sin comentarios   NoticiasSeguridadWindows 8.1

Hola que tal amigos pues les comparto este post donde google comunica que se puede descargar ya la versión 37 de Google Chrome para Windows 8.1.

chrome01

Google ha lanzado Chrome 64 bits como una versión estable. Este nuevo 64-bit Chrome ofrece muchos beneficios para la velocidad, la estabilidad y la seguridad en la versión de 32 bits. Sobre la base de sus mediciones, una versión de 64 bits nativa de Chrome ha mejorado la velocidad de muchos de sus gráficos y puntos de referencia de los medios.

Por ejemplo, el códec VP9 que se utiliza en alta definición videos de YouTube muestra una mejora del 15% en el rendimiento de decodificación. Medidas de estabilidad de las personas optaron a nuestro canario, Dev y Beta canales de 64 bits confirman que los motores de renderizado de 64 bits son casi dos veces tan estables como los motores de 32 bits al manipular el contenido web típica. Por último, en 64 bits, nuestra defensa en reducción de seguridad de profundidad como de reparto Alloc son capaces de mucho defender con mayor eficacia contra las vulnerabilidades que se basan en el control de la distribución de la memoria de los objetos.

1

lo podemos descargar desde Aquí http://google.com/chrome

y si quieres usar el instalador Offline aquí esta el link

https://support.google.com/installer/answer/126299?hl=en

https://www.google.com/chrome/browser/index.html?system=true&standalone=1

2

sin mas por el momento estamos con nuevos post 😀

firma


Artículos relacionados

Deja un comentario