Microsoft anuncia el evento de «Windows 9»

Hola que tal amigos pues les comparto este post de nuestros amigos de neowin.net en el cual anuncian que Microsoft tendra un evento el proximo 30 de Septiembre para dar el anuncio sobre Windows 9 la nueva plataforma de Microsoft.

screen_shot_2014-09-15_at_4_09_20_pm

 

Microsoft ha anunciado un evento de prensa para el 30 de septiembre en San Francisco para hablar sobre la próxima versión de Windows. Si bien la invitación no llama específicamente de Windows 9, se cree plenamente que la compañía anunciará su nuevo sistema operativo en este evento.

Actualmente se refiere internamente por el nombre en clave de umbral de Windows, muchos, incluyéndonos a nosotros mismos, creo que Microsoft va a llamar el proyecto de Windows 9.

Un enfoque del evento será de alrededor de la empresa también, que no es una sorpresa, teniendo en cuenta la falta de entusiasmo por parte de las grandes corporaciones para implementar Windows 8 Busque Microsoft para hablar directamente a estos socios acerca de Windows 9 y cómo la escuchaba específicamente para la empresa retroalimentación para construir esta versión de Windows.

Con el evento un poco más de dos semanas de distancia, no tendremos que esperar mucho tiempo para Microsoft para hablar de todas las nuevas características que están llegando a la plataforma.

De acuerdo a los anuncios posiblemente veamos algo como esto.

Fuente neowin.net

firma

 


Artículos relacionados

Deja un comentario