Most Valuable Professional 2015

 Abr, 02 - 2015   sin comentarios   Noticias

Hola que tal comunidad, hoy Microsoft me ha nombrado una vez mas MVP 2015, quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por todo ese apoyo que han demostrado hacia mi persona a manera personal y profesional.

Independent

Hoy en día, 984 líderes comunitarios ejemplares en todo el mundo fueron notificados de que han recibido el premio MVP!.

Estos individuos fueron elegidos porque han demostrado su profundo compromiso de ayudar a otros a hacer la mayor parte de su tecnología, compartir voluntariamente su pasión y en el mundo real conocimiento de los productos de Microsoft con la comunidad.

Aunque hay más de 100 millones de miembros de la comunidad social y técnico, se seleccionan sólo una pequeña parte de ser reconocido como MVP. Cada año, alrededor de 4.000 MVPs son honrados. Son nombrados por Microsoft, otras personas de la comunidad, o en algunos casos ellos mismos.

Los candidatos son evaluados rigurosamente por sus conocimientos técnicos, líderes de la comunidad, y las contribuciones voluntarias de la comunidad para el año anterior. Provienen de más de 90 países, hablan más de 40 idiomas diferentes, y se otorgan en más de 90 tecnologías de Microsoft. Juntos, ellos contestan más de 10 millones de preguntas que un año! MVPs son reconocidos cada trimestre para este premio anual, que sigue creciendo y evolucionando para reflejar el desarrollo de las tecnologías de Microsoft.

Felicitaciones a los nuevos MVPs y bienvenidos de nuevo a los MVP renovados.  Estamos muy contentos de reconocer sus logros increíbles!

box

q

MVP Site: w

a seguir aprendiendo y sobre todo a seguir ayudando a las comunidades técnicas del mundo. 😀

firma final


Artículos relacionados

Deja un comentario