Integrar Diagnostic and Recovery Toolset (DarT 8) en MDT 2012

 Sep, 14 - 2013   1 comentario   ImplementaciónMdopSolución a Problemas

Hola que tal amigos pues en esta ocasión vamos a ver la forma sencilla de Habilitar Dart 8 con MDT 2012 característica integrada la cual esta deshabilitada por default dentro de nuestro workbench lo primero que haremos será abrir nuestro MDT 2012

una vez abierto verificamos que dentro de MDOP podamos instalar DarT 8 tal y como se muestran los post anteriores que les presente de todo lo relacionado con la instalación.

http://blogs.itpro.es/octaviordz/2013/08/30/diagnostic-and-recovery-toolset-dart-8-parte-2/

cuando tengamos la primera parte creada e instalada de nuestro DarT. tenemos que copiar de acuerdo a la arquitectura x86 o x64 la herramienta Tool.cab integrada dentro de la carpeta de instalación del mismo programa tal y como se muestra a continuación.

1

copiamos Toolx86 y lo copiamos dentro de la carpeta de tolos de nuestro MDT tal y como se muestra a continuación.

2

este mismo proceso lo realizamos con Toolsx64 correspondiendo a las carpetas adecuadas.

ahora nos dirigimos a nuestro DeploymentShare dentro de MDT dando clic derecho en propiedades y en la pestaña de WindowsPE.

3

tildamos Dart 8 como se muestra la siguiente imagen.

4

aplicamos los cambios, y actualizamos nuestro deploymentshare dando clic derecho y aplicamos tal y como se muestra la imagen.

5

6

7

una vez terminado el proceso nos dirigimos a nuestra carpeta de deploymentshare ya resellada y actualizada para poder ejecutar windowsPE tal y como se muestra a continuación, para poder ejecutarlo para efectos de prueba en una maquina virtual, en este caso vmware 9.0 instalado en mi super laptop 🙂

8

y cargado en vmware 9.0

9

y listo nuestro Dart 8 integrado en MDT 2012 🙂

 10

11

ahora si compañeros podemos seguir nuestro aprendizaje con algunos de los artículos que he publicado a lo largo de todo este tiempo y que se los adjunto para que sigamos juntos aprendiendo de estas fabulosas herramientas deployment.

http://blogs.itpro.es/octaviordz/2013/08/13/deployment-windows-8-con-mdt-2012-y-wds-en-ws2012-parte-4/

y

http://blogs.itpro.es/octaviordz/2012/07/31/mdt2012-parte-5/

mis queridos lectores eso ha sido todo por este momento, me despido deseándoles lo mejor un gran saludo y aquí en México rumbo a las fiestas patrias del 15 de septiembre.

MAP L.I. Jesús Octavio Rodríguez de Santiago
http://www.freelance-it.com.mx
@freelanceitags
 

 


Artículos relacionados

 Comentarios 1 comentario

  • […] Integrar Diagnostic and Recovery Toolset (DarT 8) en MDT 2012 […]

  • Deja un comentario