Microsoft Assessment and Planning (MAP) Toolkit 9.0 beta

Hola que tal amigos pues anunciando que ya esta el beta de MAP 9.0, Esta versión beta del MAP Toolkit ayuda a aumentar la agilidad y la rentabilidad de la implementación de las últimas tecnologías de Microsoft.

1

También mejora el seguimiento de uso para incluir la contabilidad de servicios de escritorio remoto como servidor e inscripción Nube implantaciones con licencia.

MAP 9.0 beta, además, ayuda a las organizaciones a evaluar su entorno de Office 2013 y Office 365, el uso de un registro de Windows Server 2012, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Exchange Server 2013, System Center Configuration Manager 2012 y SQL Server 2012. El informe de evaluación de Windows Azure también ha sido actualizado para incluir la última Azure tamaño.

map

aquí las características que maneja esta nueva versión.

Como parte del esfuerzo de Microsoft para apoyar ISO 19770-2, el MAP Toolkit admite ahora un inventario de los productos de Microsoft por ID tag Software (SWID).  Informes mejorados SWID proporcionarán mayor precisión y ayudar a entornos grandes y complejos para gestionar mejor sus esfuerzos de cumplimiento de software mediante la simplificación del proceso de identificación de software y reducir el coste de la gestión de activos de software.

podemos descargarlo desde este link dentro de Microsoft Connect.

https://connect.microsoft.com/site297/InvitationUse.aspx?ProgramID=1668&InvitationID=MAP-B8H8-KMJ2

2

para conocer un poco mas de esta herramienta les dejo un post que realice hace tiempo en el siguiente link.

http://blogs.itpro.es/octaviordz/2012/08/03/map/

sin mas por el momento les envió un gran saludo a todos mis lectores

MAP L.I. Jesús Octavio Rodríguez de Santiago
https://www.facebook.com/freelance.deployment
http://www.freelance-it.com.mx
@freelanceitags

Artículos relacionados

Deja un comentario