Herramienta WinSetupFromUSB para Windows 8.1

Hola que tal amigos pues en esta ocasión vamos a ver la ultima versión de esta herramienta gratuita. como muchos ya sabemos exiten aplicaciones cuales nos ayudan a implementar nuestro sistema operativo Microsoft como lo fue en su momento Windows 7 USB/DVD Download Tool.

la ultima versión de WinSetupFromUSB soporta Windows 8.1, cuando descarguemos la aplicación tendremos la siguiente ventana.

1

2

dependiendo la arquitectura hacemos doble clic para la ejecución, nos mostrara el wizard en donde colocaremos nuestra USB y colocaremos el archivo .ISO.

3

la ventaja de esta nueva versión es la compatibilidad con varios OS. Esto le permite crear una unidad flash con las diferentes versiones de Windows tiene que instalar. Si usted sabe cómo crear archivos ISO de tus propias imágenes personalizadas, también debe ser capaz de empacar todas sus imágenes de Windows en un dispositivo USB, siempre que la unidad es lo suficientemente grande.

Para crear una memoria USB con múltiples ventanas 8.1 imágenes agregando los archivos ISO correspondientes, una tras otra. Es decir, una vez que usted crea su primera memoria USB de arranque, que acaba de añadir otra ISO.

WinSetupFromUSB automáticamente creará un menú de inicio que le permite seleccionar la imagen al arrancar.

También puede agregar varios sistemas operativos en un solo paso, si los tipos de sistemas operativos son diferentes (por ejemplo, Windows XP y Windows 8.1).

sin mas por el momento estamos con nuevos post.

felices despliegues.

firma


Artículos relacionados

Deja un comentario