Las Actualizaciones de Windows 8.1 en Agosto

 Ago, 08 - 2014   1 comentario   Noticias

Como es bien ya sabido Microsoft Lanzo el Update de Windows 8.1 en Abril de este año, en donde se vieron las mejoras mas completas de este sistema hasta el momento.

Microsoft anunciara mejoras en periodos mas cortos, por lo que los rumores y especulaciones del Update 2 no estarán a la vista del publico, si no que simplemente Microsoft lanzara paquetes de actualización en conjunto del update a través de SCCM, Windows Intune y WSUS. Esto también aplicara para Windows Server 2012.

images

Por tanto, los usuarios que ejecuten R2 de Windows 8.1 y Windows Server 2012 update 1 podrán recibir a partir del 12 de Agosto las nuevas actualizaciones y parches dependiendo el caso.

De acuerdo a un articulo publicado por Mary Jo Foley el mencionado Windows 8.1 Update 2 y Windows Server 2012 R2 update 2 será conocido oficialmente como las actualizaciones de «Agosto» y que no son las actualizaciones necesarias que deben ser aplicadas en un plazo establecido para la alta disponibilidad de los sistemas involucrados.

por ultimo mencionar que los consumidores de  Windows 8.1  que han elegido las actualizaciones automáticas, el despliegue será gradual para asegurar que todos los clientes reciban la actualización en tiempo y forma. via Windows Update. Aquellos que deseen instalar la actualización por delante de las actualizaciones automáticas pueden hacerlo a partir 12 de agosto manualmente a través Windows Update .

así que a esperar unos días mas para ver que tanto trae Microsoft entre manos.

sin mas por el momento me despido enviándoles un cordial saludo a todos mis lectores.

firma


Artículos relacionados

 Comentarios 1 comentario

  • […] que tal amigos pues como lo mencione en el articulo Las Actualizaciones de Windows 8.1 en Agosto las actualizaciones del supuesto Update 2 son simplemente actualizaciones que estarán lanzándose […]

  • Deja un comentario