Actualizar a Microsoft Office 2016 desde Office 365 para Empresas

Hola que tal amigos pues si el día de hoy 22 de Septiembre sale a nivel mundial la nueva versión de Office 2016, y con ella un sin fin de nuevos retos y aprendizaje, además de que Microsoft ha lanzado herramientas para esta nueva versión como lo es Office 2016 Deployment Tool sin duda una nueva mejora para los administradores de sistemas en los temas de implementación de Microsoft Office.

Toda la información relacionada a este nuevo lanzamiento la podemos encontrar desde el blog oficial de Office desde este link.

Además de poder contar con información detallada desde este link desde slideshare

https://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/xaqQTFKOiPY4pm

Excel-2016-New-Sunburst-Chart-1024x683

Microsoft comparte una importante información sobre como podemos actualizar desde Office 365 nuestra suite de Microsoft Office 2016.

para ello debemos hacer los siguientes pasos.

  1. Iniciar sesión en Office 365, en http://portal.office.com/OLS/MySoftware.aspx.
  2. Nota Si no puede iniciar sesión en los pasos siguientes se le puede iniciar sesión en el servicio mal, ver Dónde sesión en Office 365.
  3. Seleccione un idioma, a continuación, seleccione Instalar y seleccione Instalar nuevo.

    Sugerencia Office descargará en el fondo. Mientras que las descargas de software, puede seguir utilizando sus programas de Office actuales.

  4. Cuando finalice la instalación, verá un video de bienvenida que explica cómo encontrar sus aplicaciones y el lanzamiento de Office 2016.

Nota.- Esta opción de instalar Office inmediato no está disponible si utiliza Office ProPlus.

Toda la información necesaria la podemos encontrar en este link https://support.office.com/en-us/article/Download-and-install-Office-using-Office-365-for-business-on-your-PC-72977511-dfd1-4d8b-856f-405cfb76839c

sin mas por el momento me despido enviándoles un gran saludo a todos mis lectores.

firmaMVP

 

 

 

 

Deja un comentario