Nueva Documentación Cortana y Windows 10

Hola que tal amigos pues ya a pocos días de la llegada de Windows 10 el próximo 29 de Julio, muchas comunidades tecnológicas están organizando este magno evento, es por eso que hoy te traigo esta documentación sobre Cortana y Windows 10.

Para aquellas personas que aun no están familiarizadas con estos nuevos nombres.

Cortana: Cortana es su asistente personal digital en Windows 10. Ella llega a conocerte y te ayuda a hacer las cosas, lo que le permite interactuar con ella de una manera que es fácil y natural. Ella puede buscar en la web, encontrar las cosas en su PC, puede mostrar las noticias y el clima local, y proporcionar recordatorios basados en tiempo o lugar. Simplemente dile a Cortana lo que quieres, y ella estará allí para ayudarte.

Descarga esta pequeña información

1

2

Por otro lado Microsoft da a conocer el documento llamadao Explorando Windows 10. Windows 10 está diseñado para complacer tanto tacto y usuarios de ratón. También está diseñado para ser intuitivo para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, que incorpora el mejor de los dos mundos” para mejorar su experiencia y ayudarle a ser más productivo. El menú Inicio está de vuelta, poniendo todas sus aplicaciones, configuraciones y archivos a pocos golpes de teclado, clics o grifos de distancia.

3

4

sin duda estas excelentes guías nos ayudaran mas a entender sobre las nuevas características y el uso de las mismas de este ya tan esperado sistema Operativo de Microsoft.

recuerden seguirnos en el grupo oficial de Facebook sobre temas relacionados a Windows 10 desde este link.

ya somos mas de 2000 miembros, que esperas, únete y se parte de esta gran comunidad 😀

un saludo a todos mis lectores y estamos con nuevos post 😀

 firma final

Deja un comentario