Nested Task Sequence en MDT

Hola que tal amigos, el día de hoy les traigo una nueva característica para poder agregar una secuencia anidada a nuestro MDT. en la versión 8456 Microsoft nos da la opción de poder anidar dentro de una secuencia de tareas ciertos parámetros para poder llevar el control de nuestras implementaciones.

Partiendo de nuestro deploymentShare podemos agregar una nueva Secuencia de Tareas como Custom. veamos la imagen de ejemplo.

La anidación de Secuencia de tareas nos proporciona una mejor organización de nuestras configuraciones, una de las tareas en donde podemos poner en practica esta característica son cuando queremos agregar los paquetes de actualizaciones en MDT o en su caso algunos archivos  de personalización como agregar algunos iconos a nuestro escritorio.

Una vez que tengamos estas configuraciones, debemos agregar sobre nuestra secuencia de tareas principal un nuevo nodo llamado Task Sequence.

Como podemos ver aquí se ejecutan mas comandos dentro de una secuencia de tareas especifica, por lo que para este ejemplo se trata de mantener el numero de nodos para una mayor organización de nuestra secuencia de tareas principal.

el resultado seria como se muestra a continuación.

Sin mas por el momento me despido enviándoles un gran saludo a todos mis lectores, estamos con nuevos post.

 

Deja un comentario