Descarga todos los Videos y Slides de Microsoft Ignite 2016

El pasado mes de septiembre Microsoft celebro uno de los eventos mas importantes a nivel mundial «Microsoft Iginite» en donde se dio a conocer lo mas nuevo en tecnologías Microsoft, sin duda grandes sesiones y grandes expositores.

Este 2017 el evento tendrá lugar en Orlando Florida en donde ya esta disponible el pre-registro.

mas información en: Microsoft Ignite 2017

Por lo pronto les comparto este script de powershell desde technet en donde podrán descargar los videos y presentaciones.

igniti

Descarga aquí el archivo de Powershell.

Para descargar el archivo ejecutamos simplemente la siguiente sintaxis.

.\DownloadIgnite2016Content

Para descargar las sesiones sobre la base de una palabra clave utilizar los parámetros de palabras clave, palabras clave y dividir por una coma

.\DownloadIgnite2016Content -keyword “Groups,PowerApps,Flow”

Para descargar las sesiones basadas en el código de sesión, utilizamos el parámetro de sesión y dividimos las sesiones por una coma. Usamos comillas alrededor de los códigos de sesión!

.\DownloadIgnite2016Content -session “BRK3038,BRK3080,BRK1009”

Nota: Por defecto, los vídeos se descargan en alta definición. Descargar todos los vídeos en alta definición Ignite se hace cargo de 1 TB de espacio en disco duro. Puede cambiar la secuencia de comandos (eliminar dos líneas, y otros dos descomenta) con el fin de descargar la versión más baja calidad de los videos, que es sólo alrededor de 80 GB.

sin mas por el momento me despido enviandoles un gran saludo a todos mis lectores

firmaMVP


Artículos relacionados

Deja un comentario