Saber si tu Maquina Soporta Virtualizacion por HW herramienta (HAV)

 Jul, 31 - 2014   1 comentario   Virtualización

Hola que tal amigos pues en esta ocasión vamos a hablar sobre esta herramienta proporcionada por Microsoft.

hace algún tiempo escribí un articulo para saber si tu Saber si tu Maquina Soporta Virtualizacion por HW 

Microsoft ha diseñado una herramienta cual lleva tiempo en el mercado pero que casi muchos de nosotros no la conocemos. Esta herramienta Hardware-Assisted Virtualization Detection Tool.

que prácticamente hace la misma función que la herramienta en el post antes descrito.

1

Algunos de los programas de virtualización como Windows Virtual PC requiere de un procesador con capacidad de virtualización asistida por hardware con AMD-V , Intel ® VT o VIA ® VT activada en el BIOS.

La herramienta de detección del VHA ayuda a comprobar si el procesador de la computadora es compatible con la virtualización de hardware. La herramienta también comprueba si esta función está habilitada en el procesador.

La virtualización se encarga de crear una interfaz externa que encapsula una implementación subyacente mediante la combinación de recursos en localizaciones físicas diferentes, o por medio de la simplificación del sistema de control. Un avanzado desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías de virtualización ha hecho que en los últimos años se haya vuelto a prestar atención a este concepto.

aquí algunas de las pantallas si soporta o no tu equipo virtualización por HW.

2

3

espero y esta herramienta les sirva para poder escoger cual equipo podemos utilizar de la mejor manera y se adapte a nuestras necesidades.

firma

 

 


Artículos relacionados

 Comentarios 1 comentario

  • […] best is to try with the special Windows tool to fix CPU first. Saber si tu Maquina Soporta Virtualizacion por HW herramienta (HAV) ? Blog de Octavio Rdz https://www.microsoft.com/en-us/down…ls.aspx?id=592 […]

  • Deja un comentario