Microsoft Office Sway

 Dic, 17 - 2014   sin comentarios   Microsoft OfficeNoticiasOffice 365

Hola que tal amigos pues en esta ocasión les voy a compartir esta nueva aplicación integrada a la suite de Office.

16754_342849515887394_531007468722295122_n

Sway es una aplicación inteligente que te ayuda a expresar sus ideas en una, tela basada en la web interactiva. Se integra con la web, las redes sociales y los dispositivos, por lo que es fácil de arrastrar y soltar su contenido de una variedad de fuentes a la derecha en su lienzo.

El motor de diseño incorporado integra ese contenido en un diseño coherente y sin ningún tipo de molestias. A partir de ahí, se puede modificar fácilmente el diseño para crear una apariencia única para usted. Los resultados se ven muy bien en cualquier pantalla y pueden ser enviados a los compañeros de trabajo o amigos tan fácilmente como compartir un enlace.

Características de Sway:

Herramienta de presentación Web: Sway te permite crear páginas web en un navegador web y en aplicaciones móviles (apps móviles aún no están disponibles), con un enfoque en la presentación.

  • Nube de integración: Sway integra varios servicios en línea para la adición de medios (OneDrive, Facebook, Bing, Pichit, YouTube, Twitter, y más).
  • Compartir: Sway te permite compartir páginas web en Facebook y Twitter. (I guess Microsoft will add more services later.) (Supongo que Microsoft va a agregar más servicios más adelante.)

para poder ver una descripción de Office Sway les comparto el video de la pagina principal https://sway.com/

1

para mas información visita los sitios oficiales de Sway en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/OfficeSway/info?tab=page_info

Twitter: https://twitter.com/sway

sin mas por el momento me despido enviándoles un gran saludo a todos mis lectores.

firma


Artículos relacionados

Deja un comentario