Microsoft Ciclo de vida y Fin de soporte de Windows

 Ago, 24 - 2014   sin comentarios   Noticias

hola que tal amigos pues les comparto en esta ocasión estos links informativos, recientemente Microsoft anuncio los plazos acerca del soporte, en este link.

microsoft_logo-100029828-gallery

http://support.microsoft.com/gp/support-reaching-end-2nd

Cada producto de Windows tiene un ciclo de vida. El ciclo de vida comienza cuando se lanza un producto y termina cuando ya no tiene soporte. Conocer las fechas clave en este ciclo de vida te permite tomar decisiones con arreglo a esta información acerca de cuándo actualizar o hacer otros cambios en el software. Estos son los derechos y limitaciones del ciclo de vida de Windows.

Fin de soporte

Fin de soporte se refiere a la fecha en que Microsoft dejará de proporcionar soluciones automáticas, actualizaciones y asistencia técnica online. Este es el momento en que debes asegurarte de que tienes el último Service Pack o actualización disponible instalado.

Sin el soporte de Microsoft, ya no recibirás actualizaciones de seguridad que puedan ayudarte a proteger el equipo de virus perjudiciales, spyware y otro software malintencionado, que pueden robar tu información personal. Para obtener más información, visita Ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft .

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/lifecycle

Mucha gente se ha confundido con las diferencias entre la corriente principal de Microsoft y soporte extendido. El fin de soporte estándar en realidad no es tan grande. Lo único que significa es Microsoft nos dice «ya no vamos a añadir nuevas características a tu Windows 7, pero no te preocupes acerca de las actualizaciones, parches y correcciones hasta el 2020» 😀

firma


Artículos relacionados

Deja un comentario