El servicio Curah de Microsoft

Hola que tal amigos pues Microsoft revoluciona ahora con este nuevo servicio que lleva un poco mas de 9 meses, pero realmente que es esta nueva plataforma?.

1

Curah! es un servicio específicamente diseñado para y mantenido por la comunidad técnica. El objetivo es de proporcionar un lugar donde pueda encontrar información fiable y útil rápidamente.

Curah! tiene un propósito muy específico: ayudar a la gente que busca en Bing o Google a encontrar colecciones anotadas de gran contenido que se dirigen específicamente a las preguntas comunes de los usuarios.

Curah! es una manera sencilla y divertida de ayudar a otros a encontrar gran contenido en internet. Es un servicio que le permite compartir sus conocimientos con otros, reunir las fuentes que son verdaderamente útil, precisas y fiables y agregar tus propias notas sobre los temas.

Todos hemos pasado por lo mismo, escribiendo consultas web y luego haciendo clic a través de páginas y resultados sin poder de identificar cuales resultados son buenos y fiables. Curah! elimina esta incertitud porque cada tema y respuesta ha sido seleccionado a mano y comentada por los expertos como tú.

aquí están los pasos sencillos para ingresar a Curah

1. Registrarse en http://curah.microsoft.com usando tu cuenta de Microsoft (LiveID).

2. Toma un minuto para crear tu perfil, es muy importante. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico, una breve biografía, una dirección URL de su sitio web y una imagen de perfil.

3. Piensa en una pregunta o tema de profundo conocimiento o una pregunta comúnmente pedida sin respuesta. Por ejemplo: ¿Cuáles son las mejores prácticas y patrones de desarrollo de software empresarial?

4. Construye tu entrada de Curah! con enlaces favoritos y añade tus propias explicaciones originales. Para enlaces que elijas, explica por qué son útiles. No te olvides de configurar tu idioma al español.

5. Pulsa el botón de publicar, y ya. ¡Eso es todo!

por lo pronto aquí esta el mio: https://curah.microsoft.com/196228/freelanceit

2

bueno amigos pues les comparto esto para que juntos ayudemos a muchas personas que requieren de nosotros, un gran saludo a todos mis lectores y estamos con nuevos post 😀

firma


Artículos relacionados

Deja un comentario