Conectar Outlook 2007/2010 con Social Connector para Facebook

Hola que tal amigos pues para los que estamos muy entrados en el mundo de Facebook les traigo esta herramienta de Microsoft la cual te conecta la cuenta de tus contacto con tu correo para que este al día en la información y no pierdas ningún detalle  de las actualizaciones de tus amigos, asi como poder mandar correos a tus contactos conectados y muchas cosas mas.

outlook-social

lo primero que haremos será descargar la aplicación directamente de Microsoft en el siguiente link:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5039

una vez descargada la aplicación dependiendo la arquitectura de nuestro sistema operativo procedemos a instalarla tal y como se muestras a continuación.

aquí los pasos del proceso.

Para Outlook 2010 de 32 bits, Outlook 2007 y Outlook 2003:

  1. Descargue el archivo de instalación haciendo clic en el botón Descargar que encontrará junto a OSCFB-x86-es-es.exe (abajo) y guárdelo en la unidad de disco duro.
  2. Haga doble clic en el archivo de programa OSCFB-x86-es-es.exe que se encuentra en el disco duro para iniciar el programa de instalación.
  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Para Outlook 2010 de 64 bits:

  1. Descargue el archivo de instalación haciendo clic en el botón Descargar que encontrará junto a OSCFB-x64-es-es.exe (abajo) y guárdelo en la unidad de disco duro.
  2. Haga doble clic en el archivo de programa OSCFB-x64-es-es.exe que se encuentra en el disco duro para iniciar el programa de instalación.
  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación

esta configuración se hace cuando abrimos nuestro Outlook para poder realizar los pasos siguientes.

1

2

Colocamos nuestra cuenta de Facebook en la siguiente pantalla

3

y listo finalizamos nuestra instalación de Facebook con Outlook 2007/2010 dependiendo la versión que tengamos.

 4

ahora solo resta darle clic en mandar un nuevo correo a la cuenta de tu contacto en Facebook y en la parte inferior del correo aparecerán las ultimas actualizaciones del contacto tal y como se muestra la siguiente imagen.

5

este proceso lo podemos realizar siempre y cuando tengas una cuenta configurada en Outlook 2007/2010 además de que se pueden conectar otras redes sociales tales como las que se muestran a continuación

6

mas información en este link: https://office.microsoft.com/es-mx/outlook/listado-de-asociados-de-outlook-social-connector-FX101812910.aspx

pues eso ha sido todo por el momento esperando que se encuentren bien a todos mis lectores un gran saludo y estamos en contacto con nuevos post.

MAP L.I. Jesús Octavio Rodríguez de Santiago
http://www.freelance-it.com.mx
https://facebook.com/freelance.deployment 
@freelanceitags

Deja un comentario