Office Mix Customer Preview

 May, 08 - 2014   sin comentarios   Microsoft OfficeNoticias

Hola que tal amigos pues en esta ocasión Microsoft a lanzado el preview de Office Mix. Pero en realidad que es:

1

Todo lo que necesita para crear y compartir. Añadir audio y vídeo de sí mismo dando su presentación, escribir en las diapositivas como usted habla con ellos, insertar tests, ejercicios de práctica, y más – todo desde dentro de PowerPoint. Es como un screencast, pero mejor. Todo lo que necesitas es Office 2013 u Office365 para descargar el plugin

podemos probar Office Mix desde este link https://mix.office.com/

Algunas de las caracteristicas son:

  • Grabación de audio o vídeo de sí mismo dando una conferencia. Escribir y dibujar directamente en PowerPoint, igual que lo haría en la pizarra.
  • Creación de una mezcla es tan simple como hacer un documento de PowerPoint . Sólo tiene que instalar el complemento de PowerPoint , y luego crear las lecciones de sus presentaciones de PowerPoint existentes u otros nuevos.
  • Todo lo que necesita para crear una mezcla está incluido en el complemento de PowerPoint , por lo que no tiene que saltar entre varias aplicaciones .
  • Trae a tus presentaciones de PowerPoint a la vida mediante la adición de cuestionarios interactivos , videos en línea , Khan Academy y ejercicios de CK- 12 Foundation , e incluso páginas web .
  • Compartir es tan simple como compartir un enlace. Su mezcla es privado hasta lo compartes , y usted elige con quien te gustaría compartir.
  • Tomar las conjeturas de la distribución de sus mezclas. Los estudiantes pueden ver la mezcla en apenas alrededor de cualquier dispositivo con un navegador web. *
  • Consulte a su impacto y la comprensión del estudiante de calibre con el análisis casi instantáneo de su mezcla . Ver la que los estudiantes han visto su mezcla y la forma en que lo hizo en sus cuestionarios de manera que usted puede invertir su energía donde más se necesita.
  • Los estudiantes ven sus resultados de la prueba al instante, para que sepan cómo lo hicieron y pueden mejorar . ¿Quieres dar a los estudiantes más comentarios? Añadir comentarios a las opciones de respuesta , por lo que los estudiantes a entender por qué la respuesta es correcta o incorrecta.
  • Ayude a los estudiantes aprender a su propio ritmo. Los estudiantes pueden hacer una pausa , rebobinar, ver las secciones más, o incluso jugar a su mezcla a una velocidad

podremos descargar el Plug-in desde la pagina principal solamente conectandonos a nuestra cuenta.

2

Todo lo relacionado a esta nueva aplicacion esta en este link https://mix.office.com/WatchList/HowTo

sin mas por el momento estamos con nuevos post 🙂

firma

 

 


Artículos relacionados

Deja un comentario