Bootear Windows 8 cuando es VHD (video)

Hola que tal amigos pues en esta ocasión les traigo un pequeño video de como es el proceso de bootear con vhd un sistema operativo y ser este el principal en nuestro equipo de computo.

cabe mencionar que el proceso de instalación fue a la mitad de tiempo aproximadamente 8 minutos en instalador el sistema operativo a lo que es aproximadamente 20 a 25 minutos la instalación de forma tradicional desde un medio.

en el video encontraremos el paso a paso y al finalizar este video tendremos las imágenes de finalización y el resultado del proceso.

como podemos ver amigos es algo sencillo, en la siguiente imagen muestra el booteo, seleccionando Bootear VHD Windows 8 para que inicie la instalación.

4

5

aquí las imágenes de las instalación en C: de nuestro VHD y todas nuestras demás unidades para poder seguir trabajando con los archivos

1

2

lo mejor de esto es que podemos acceder a algunas de nuestras aplicaciones y ejecutarlas desde Archivos de programa en la unidad de mi sistema Operativo principal, en este caso Windows Server 2012

sobre el fondo de pantalla solamente inicie con cuenta de Microsoft y esta por default me la agrego 🙂

3

eso es todo por el momento mis queridos lectores, saludos y estamos con nuevos post.

MAP L.I. Jesús Octavio Rodríguez de Santiago
http://www.freelance-it.com.mx
https://facebook.com/freelance.deployment 
@freelanceitags

 

 


Artículos relacionados

Deja un comentario