Refresh Tool en Windows 10

Hola que tal amigos pues si, después de unos días de vacaciones, regresamos con nuevos artículos muy interesantes, el día de hoy vamos a ver la herramienta de refresh para limpiar Windows 10, esta herramienta recién salida este 15 de junio de 2016

Con el tiempo, el rendimiento de su PC puede empezar a degradarse. Para contrarrestar esto, lo que normalmente necesita para comenzar la des instalación de programas, y el uso de herramientas de mejora de rendimiento, como CCleaner para eliminar entradas de registro antiguas y ayudar a combatir algunos de los problemas inherentes a nuestros sistemas que están causando cuellos de botella.

Microsoft, sin embargo, ofrecen su propio conjunto de herramientas que permiten al usuario obtener rápidamente su PC con la forma óptima, tales como “Actualizar” o “Reset”.

Para descargar esta herramienta vamos a ir directamente a este link oficial de Microsoft https://t.co/Fof1VxXKcp

Una vez descargada, ejecutamos la herramienta con privilegios de administrador, aceptamos el contrato de licencia.

Esta herramienta nos proporciona dos vertientes, mantener nuestros archivos o hacer una instalación totalmente limpia sin respaldo de los mismos. Como recomedacion podemos crear una copia de seguridad de los mismos para efectos de prueba de la herramienta.

Después de haber seleccionado la preferencia de archivos, y hacer clic en Instalar, el proceso comenzará. Se descargará una de las más recientes construcciones para aplicar a nuestro sistema. Mientras que la herramienta descarga los archivos necesarios, Podemos ser capaces de cancelar  el proceso.

 pc-refresh-start-keeAhora la herramienta procederá a descargar y volver a instalar automáticamente la versión más reciente de Windows 10 en el equipo. Una vez finalizada la instalación, terminara  de configurar el sistema operativo.

Windows Central nos trae mas a detalle este proceso para los Windows Insiders.

http://www.windowscentral.com/how-use-refresh-tool-do-clean-install-windows-10

Sin mas por el momento me despido enviandoles un gra saludo a todos mis letores y estamos con nuevos post 😀

firmaMVP

Deja un comentario