Cambiar de Alias de Hotmail a Outlook

hola que tal amigos pues en esta ocasión vamos a ver la posibilidad de poder actualizar el nombre de nuestro correo de @Hotmail.com a Outlook.com teniendo a el primero como independiente o poder migrar al nuevo correo.

hotmaillo primero que haremos será entrar a nuestra cuenta desde el navegador con la dirección de http://www.outlook.com y escribimos nuestro correo para acceder.

0

una vez dentro nos vamos a configuración tal y como se muestra a continuación.

00

0

 leemos el aviso de acuerdo y generamos un alias, puede ser el mismo con la terminación Outlook.com

4

en esta parte es donde elegimos si deseamos mover todos nuestros mensajes a una carpeta con el nombre de nuestro correo antiguo y generar una bandeja nueva tal y como se describe a continuación.

simplemente escriban su nuevo nombre de usuario, y verán que ahora su cuenta Hotmail se convertirá en una de outlook.com, transfiriendo los contactos y correos anteriores. Además, es posible mantener la cuenta antigua (hotmail), en una carpeta independiente, pero ambos correos funcionarán como si fuese uno solo:

5

no importa como entremos.

si es con chuy_tavo@hotmail.com o con chuy_tavo@outlook.com siempre tendremos una sola ventana para administrar nuestras cuentas

8

 

Deja un comentario