Microsoft Desktop Optimization Package MDOP

Hablemos Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP) es un conjunto de tecnologías disponibles, como una suscripción para clientes de Software Assurance. MDOP ayuda a administrar las características de Windows (MBAM / AGPM), virtualizar el sistema operativo, las aplicaciones y la experiencia del usuario (MED-V/App-V/UE-V), y restaurar la productividad del usuario después de un problema del sistema (DART).

sus utilerias son las siguientes:

MDOP incluye seis tecnologías que pueden ayudar a reducir el Costo total de propiedad de un escritorio con un sistema operativo Windows 7
  • Application Virtualization (App-V). Despliegue aplicaciones de software que nunca se instalan y que no requieren pruebas de regresión pero que siguen a los usuarios a cualquier sitio, a pedido. .
  • Advanced Group Policy Management (AGPM). Ayude a TI a tomar control del escritorio a través de una gestión efectiva de cambios, control de versiones y administración basada en rol.
  • Asset Inventory Service. Escanee el inventario de software y transforme datos de títulos en información que puede ayudar a los administradores a tomar mejores decisiones de administración de activos.
  • Diagnostics and Recovery Toolset (DaRT). Repare rápidamente sistemas que no pueden arrancar o que están bloqueados, recupere datos perdidos, elimine malware de sistemas infectados y diagnostique problemas.
  • Microsoft Enterprise Desktop Virtualization (MED-V). Mejore el despliegue y la administración de imágenes de Virtual PC en escritorios con el sistema operativo Windows. Simultáneamente, ofrezca una experiencia de usuario sin interrupciones en un entorno de PC virtual independiente de la configuración local del escritorio y del sistema operativo.
  • Microsoft System Center Desktop Error Monitoring (DEM). Rastree y aborde en forma proactiva fallas en el sistema operativo y aplicaciones a través del monitoreo de errores y alertas automatizadas.

Nueva versión de App-V ahora disponible

App-V 4.6 con Windows 7, Windows Server 2008 R2 y Office 2010 ofrecen una experiencia de usuario sin interrupciones, un despliegue agilizado de aplicaciones y una administración simplificada de aplicaciones. App-V ayuda a reducir el costo de despliegue de aplicaciones, eliminar conflictos entre aplicaciones, acelerar el aprovisionamiento de PC e incrementar la productividad.
  Folleto del cliente MDOP
Obtenga una mirada en profundidad de las seis tecnologías que comprenden esta suite de herramientas de administración, despliegue y virtualización. Muestre a sus clientes cómo estas tecnologías, al trabajar juntas, hacen que la administración de escritorios Windows sea más fácil.
  MDOP en Microsoft.com
Encuentre información relacionada con MDOP, vínculos y guías para ayudarle a incrementar la manejabilidad de escritorios, reducir el costo total de propiedad y mejorar la satisfacción general de la infraestructura.
  Estudio de reducción de costos de App-V
Sin Duda me mantendre familiarizado con etas herramientas y las ire conociendo poco a poco para compartirselas, MDOP hay te voy…..:P

Deja un comentario