«Task Sequence» en MDT 2012

 Jul, 08 - 2012   2 comentarios   Implementación

Hola que tal de acuerdo a los tutoriales manejados sobre la introduccion de MDT2012 les comento las explicaciones de las secuencias de tareas que nos otorga esta fabulosa herramienta:

Las secuencias de tareas en MDT contienen los pasos que se deben realizar durante el LTI. Las secuencias de tareas en el MST utiliza el motor de la tarea misma secuencia que Configuration Manager 2012 y R3 de Configuration Manager 2007, sin embargo, Configuration Manager 2012 o 2007 de configuración R3 Manager no están obligados a realizar implementaciones de LTI. Use Deployment Workbench para gestionar las secuencias de tareas se utilizan para realizar los despliegues de los equipos de referencia y el objetivo de su organización.

Configurar las secuencias de tareas en el entorno de trabajo de implementación de un nodo en el recurso compartido de implementación de paquetes a través de:

Syspred and capture: esta secuencia de tareas esta diseñada para ejecutarse desde el escritorio de la maquina de referencia similar a una se cuencia de tareas despues de instalar el sistema operativo.

standard Client task sequence: es una template de configuracion de instalacion de un cliente nuevo en la implementacion de los sistemas operativos.

standard client replace task sequence: remplaza un equipo anterior por uno nuevo en la implementacion de los sistemas operativos.

Custom task sequence: secuencia de tareas para instalaciones personalizadas dentro de la configuracion del sistema operativo.

Post Os Installation task sequence: template para la instalacion de aplicaciones despues de la implementacion de nuestros sistemas operativos.

NOTA: por cuestiones de desarrollo las ultimas opciones de task sequences en la version MDT2012 no las he implementado aun. en temas posteriores veremos lo referente a cada una de ellas.

 

 


Artículos relacionados

 Comentarios 2 comentarios

Deja un comentario