Office 365 Client Management en SCCM
Hola que tal amigos, en esta occasion vamos a ver esta nueva funcionalidad de SCCM llamada Office 365 Client Management.
Esta funcionalidad nos ayuda a centralizer la implementacion de Office 365 y de realizer las customizaciones que nosotros queramos de acuerdo a nuestras necesidades. En esta vesion de ConfigMgr version 1902 vamos a ver paso a paso como configurar e implementar a traves de la herramienta.
Ahora en Software Library – Office 365 Client Management vamos a seleccionar Office 365 Installer para preparer el entorno que nos permitira descargar los archivos necesarios de esta suite.Se abrira una nueva Ventana en donde colocaremos el nombre y la ruta *compartida en donde se guardara la configuracion para posteriormente proceder a realizer la implementacion.Configuramos cada una de las opciones que se muestran como el ejemplo de la siguiente pantalla.Al finalizer damos clic en Review y Submit
Volvemos al Wizard principal preguntandonos si queremos hacer la implementacion en este momento. Seleccionamos que despues.
Configrmamos y el proceso comenzara a descargar, veamos la ruta que hemos configurado.
Una vez finalizado el proceso, podremos ver dentro de Applications, Office 365 agregado a la consola de SCCM listo para ser implementado a traves de una coleccion o un equipo en comun.
Ahora toca distribuir el contenido.
Implementamos en una coleccion.
Aqui el resultado.
Sin mas por el momento me depido de todos mis lectores, estamos con nuevos post.