Añadir Dispositivos e Impresoras en el menu contextual de Windows 10
Hola que tal amigos pues en esta ocasion vamos a ver la forma en como podemos agregar al menú contextual de Windows 10 un enlace a dispositivos e impresoras el cual es útil para cuando deseamos configurar y/o agregar estos mismos a nuestros equipos con Windows .
Para ello vamos a abrir nuestro editor de registro como se muestra a continuacion. Nos vamos a la siguiente clave de registro.
HKEY_CLASSES_ROOT\DesktopBackground\Shell
Creamos una subclave con el siguiente nombre «DispositivoseImpresoras«.
A la derecha, creamos una nueva cadena (REG_SZ) llamada MUIVerb y configúrela en la línea «Dispositivos e impresoras».
Creamos un nuevo valor de cadena «Icon» y configuramos con el siguiente valor: %systemroot%\system32\DeviceCenter.dll,-1
Debajo de la clave DevicesAndPrinters que creamos, creamos una nueva subclave llamada «Command«.
A la derecha, modificamos el parámetro predeterminado (sin nombre) y configuramos con el siguiente valor.
explorer.exe shell:::{A8A91A66-3A7D-4424-8D24-04E180695C7A}
y listo.
Fuente: https://winaero.com
sin mas por el momento me despido enviandoles un gran saludo a todos mis lectores, estamos con nuevos post