Inicio > Office 365 > Acceder a ECP en Office365 Pequeña Empresa

Acceder a ECP en Office365 Pequeña Empresa

o365

Hoy os traigo un post rápido pero útil, he observado que tras la actualización de plataforma de Office365 en los planes P1 (pequeña empresa) o incluso en las nuevas suscripciones P1, el vinculo para administrar el modulo de Exchange Online asociado a nuestra suscripción, ya no esta visible y mucha gente pregunta como acceder a ello, asi que os explico como hacerlo:

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestra suscripción con nuestras credenciales de Administrador.

Una vez dentro, esto es lo que vemos cuando accedemos en cuanto a la administración de nuestra suscripción P1:

P1_w15_admin

 

A continuación escribimos en la barra de direcciones de nuestro Internet Explorer la dirección http://outlook.com/ecp como muestra la imagen:

url_ecp

 

Y nos validara con las credenciales ya suministradas, por lo que tendremos nuestro entorno de administración de Exchange Online tal y como muestra la siguiente imagen:

P1_w15_ecp

 

Espero que este post ayude a muchos.

Debes estar registrado para dejar un comentario.