Inicio > Exchange Server > Mensajes atascados en borradores con Exchange Server 2013

Mensajes atascados en borradores con Exchange Server 2013

Cambiar-idioma-en

exchange2013

Buenas!, hoy tuve la oportunidad de resolver una incidencia muy común de un Exchange Server 2013 de un cliente con un entorno de DNS algo restrictivo. El problema radica en que los mensajes que se envían a través de OWA (o en la bandeja de salida de Outlook) se quedan atascados en la carpeta de borradores y no terminan de enviarse.

1

Bueno, por supuesto que es de Exchange Server 2013 de lo que estamos hablando, pero… sabes que version de Exchange correo en Exchange Online??? Exacto!, Exchange Server 2013 :), aso que puede ocurrir de igual forma si estas en Exchange Online con la diferencia que la solucion esta en lo que no puedes ver y el equipo de soporte de Microsoft seran los unicos capaces de resolver este fallo.

Pero la historia cambia cuando tenemos un entorno On-Premises o Hibrido :)

La principal razon de porque los mensajes se quedan atascados en la bandeja de salida es porque los enlaces de DNS estan configurados de maña manera y Exchange tiene que saber donde entregar el mensaje.

Así que, quizás te gustaría echar un vistazo en la EAC – Servidores – Doble Click en el servidor CAS que tiene el problema – Búsquedas de DNS, y establecer las direcciones de DNS tanto para correos internos como externos.

2

3

Después de eso, los usuarios deberían ser capaces de enviar mensajes normalmente.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.