Inicio > Exchange Online, IT, Office 365, Powershell > Recuperar contenido de un buzón eliminado en Exchange Online

Recuperar contenido de un buzón eliminado en Exchange Online

En esta ocasión vamos a ver paso por paso de como recuperar el contenido de un buzón que se encuentra en un estado de «soft-deleted» o desconectado en Exchange Online.

Para ello, vamos a enumerar que situaciones pueden llevar a un buzón a un estado de «Soft-Deleted»:

  • Si hemos eliminado el usuario desde el apartado de usuarios en el portal de Office365
  • Si hemos quitado la licencia de Exchange Online al usuario.
  • Si disponemos de un entorno sincronizado con nuestro AD local y hemos eliminado o movido el usuario a una OU que no está sincronizada con Office365.

Normalmente, si nos encontramos en las dos primeras situaciones, simplemente bastaría con restaurar el usuario desde el portal de usuarios de Office365 (en la primera situación), y asignar de nuevo la…

 

Continua leyendo en: http://blogs.technet.com/b/esexblog/archive/2015/06/04/recuperar-contenido-de-un-buz-243-n-eliminado-en-exchange-online.aspx

Categories: Exchange Online, IT, Office 365, Powershell Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.