En mayo del 2015 Microsoft presentó SaRA (Support and Recovery Assistance tool), una aplicación online que permite identificar y solucionar muchos problemas recurrentes que pueden tener los usuarios de Office 365 en sus dispositivos y/o sistemas. La herramienta va chequeando distintos errores potenciales, los más frecuentes, y solucionándolos.
Requerimientos del sistema:
- Sistemas de 86 o 64 bits
- Sistemas operativos soportados: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Windows Vista (SP2)
- .NET Framework 4.5
- Microsoft Office: Office 2013, Office 2010, Office 2007 (SP3)
Descarga:
- Página de descarga: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3063137
Procedimiento:
- Descargar la aplicación.Para Internet Explorer, hacer clic en Ejecutar.
Para Google Chrome, hacer clic SetupProd.exe.
Para Mozilla Firefox, hacer clic en Guardar archivo y, a continuación clic SetupProd.exe. - Al elegir para instalar esta aplicación se debe aceptar los términos en los términos de licencia.
- Después de la instalación se haya completado, SaRA se inicia automáticamente.
Actualización:
Cada vez que se inicia SaRA la aplicación se actualiza automáticamente a la última versión.
Más información:
Escenarios soportados (En inglés)
Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)