Artículos sobre Outlook, Office, Windows Phone y otras aplicaciones informáticas
Header

Sobre mí

Sobre mí

Mi nombre es Pilar Arguiñáriz Lusarreta aunque en esto de Internet soy más conocida como Palel. Es un nick que adopté hacia el año 96 o 97 para utilizarlo en los grupos de noticias, cuando aún se tenía mucha precaución con la privacidad. Está formado por la inicial de mi nombre y mis cuatro apellidos, esa es la explicación.
Palel
Perfil en LinkedIn Ver mi perfil en LinkedIn
Ver mi Perfil MVP Desde el año 2002 soy MVP de Microsoft Outlook
MAP Microsoft Active Professional desde el 2011
MCC Microsoft Community Contributor desde el 2012
En el blog suelo publicar, sobre todo, artículos, trucos, sobre Outlook, Office, sistemas y aplicaciones Microsoft; pero también de algunas otras aplicaciones y de cualquier cosa que me parezca interesante (también, de vez en cuando, algún OFF Topic).
Tengo un canal en Youtube donde publico vídeo tutoriales sobre Outlook, Office y otras aplicaciones.
Desde el año 2000 hasta el 2003 tuvimos abierto un local de conexión a Internet en el que también impartía clases de iniciación a la informática, Office, Internet y correo electrónico. El Rincón del Navegante
La Web del Rincón del Navegante tiene (tenía) un apartado dedicado completamente a la Informática donde existen (existían) diferentes artículos y enlaces para ayuda de los usuarios.
Participo en los Foros de las Comunidades de Microsoft, mayoritariamente en la sección dedicada a Office y en especial a en los de Outlook; pero también frecuento los de Windows Phone y los de la Surface. Menos frecuentemente estoy en los de TechNet.
Página del perfil: Comunidades y TechNet
Si quieres hacerte seguidor de la página en Facebook de «Palel Blogueando» haz clic en la imagen.
Este blog comenzó su andadura en Blogger luego pasó a la plataforma de WordPress gratuito y por último ha llegado hasta aquí.
En Twitter

Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)