Si tenemos una versión de Office 365 Hogar, Personal o una suscripción Office 365 Educación (Estudiantes) y se nos ha actualizado a Office 2016 y queremos volver a Office 2013 por problemas de compatibilidad, por ejemplo, porque nuestro servidor Exchange sea 2007 (Outlook 2016 no admite Exchange 2007) o por que trabajemos con Business Contact Manager (BCM) que tampoco lo soporta, el procedimiento es el siguiente.
Procedimiento para volver desde Office 2016 a Office 2013
1. Desinstalar Office 2016, bien desde el Panel de control o con el Fix it proporcionado por Microsoft o con una desinstalación manual.
2. Iniciar sesión en Mi cuenta y desactivar la instalación de Office 2016.
3. Pulsar en Instalar.
4. Hacer clic en Opciones de idioma e instalar.
5. Hacer clic en Opciones de instalación adicionales.
6. Elegir Office 2013 (32-bit) (recomendado) u Office 2013 (64-bit) de la lista desplegable y hacer clic en Instalar.
7. Hacer clic en Ejecutar.
8. La instalación se realizará en segundo plano hasta que esté listo.
Después de instalar Office 2013 recibiremos notificaciones para actualizar a Office 2016, la pasaremos por alto hasta que estemos seguros de que no tenemos incompatibilidades (las empresas deberán actualizar el servidor de Exchange a la versión admitida por Office 2016).
También podemos aplicar la solución aportada en el artículo Business Contact Manager (BCM) no trabajará con Outlook 2016 para evitar la actualización automática a Office 2016.
Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)