El 22 de abril del 2013 escribía un artículo titulado “Cuentas Microsoft | Verificación en dos pasos | Seguridad”
El 26 de noviembre del 2014 volvía a escribir otro sobre el mismo tema porque había cosas que habían cambiado: Cuentas Microsoft | Administración – Información – Seguridad y Privacidad
Microsoft está siempre en constante evolución: mejora, añade, cambia, elimina, y con las cuentas Microsoft sigue la misma filosofía.
Desde hace un tiempo al entrar en nuestra cuenta https://account.live.com/ nos encontramos con nuevos apartados desde los que controlar también nuestros teléfonos Windows Phone y la Familia: una forma de centralizar toda la administración relacionada con nuestra cuenta.
Antes
Ahora
Sección Teléfonos
Al pulsar sobre Teléfonos nos va a mostrar todos los teléfonos con los que hayamos iniciado sesión con la cuenta con la que estamos identificados.
Nos muestra el nombre dado al teléfono, el modelo, cuándo fue visto por última vez (fecha, hora y ubicación)
Pulsando sobre cualquiera de los teléfonos (si tenemos más de uno como es mi caso), además del mapa con la ubicación exacta, tendremos las siguientes opciones:
Opciones
1. Llamar para hacerlo sonar si no sabemos dónde lo hemos dejado. – 2. Bloquear como medida de seguridad si lo hemos perdido. – 3. Borrar todos los datos personales de él.
4. Información tanto de la versión de Windows Phone instalada como del IMEI de nuestro terminal – 5. Gestionar mi familia para agregar/quitar padres e hijos – 6. Eliminar un teléfono que ya no es nuestro.
Sección Familia
Desde esta sección vamos a poder agregar y quitar miembros de la familia, tanto padres como hijos.
Relacionados:
Configurar Protección infantil en Windows
Configurar mi familia en Windows Phone
Windows Phone
Por último recordar que desde http://www.windowsphone.com/es-es desplagando la sección Explorar e iniciando sesión podremos acceder a diferentes opciones de nuestro teléfono y cambiar entre diferentes terminales que tengamos dados de alta para, por ejemplo, instalar aplicaciones en ellos desde la web (ver artículo).
Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)