Siguiendo con las nuevas características de la aplicación de escritorio de SkyDrive y después de la anterior entrada, en este artículo hablamos de conectarnos a otros equipos remotamente y acceder a todo su contenido.
Una vez instalada la aplicación en todos nuestros equipos y dispositivos y desde el botón que coloca en la bandeja del sistema, pulsamos en Configuración.
En Capturar archivos podemos seleccionar la casilla de verificación para que los archivos del equipo en el que está instalado estén disponibles.
Cuando accedamos a SkyDrive.com veremos una sección con los equipos que hayamos activado la opción de estar disponibles (por supuesto que dichos equipos deben estar encendidos para poder acceder a ellos).
Antes de poder conectar a un equipo y como medida de seguridad, necesitaremos Iniciar sesión con código de seguridad, pulsamos en dicha opción.
A continuación se nos enviará a la dirección de correo electrónico que tengamos asociada un código de seguridad, dicho código deberemos introducirlo en la casilla correspondiente y pulsar el botón Enviar.
Si no recibiéramos el código podemos pulsar en el enlace Enviarme otro código.
Una vez verificada la seguridad, veremos los equipos activados y todo el contenido de los mismos, agrupados por Favoritos, Bibliotecas y Equipo con todas las unidades locales.
Y podemos acceder a cualquier contenido del mismo.
Palel
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