Escenarios:
1. Un perfil con varias cuentas de correo configuradas (POP) y todas las cuentas se reciben en el mismo PST
2. Un perfil con varias cuentas de correo y cada cuenta asociada a su propio PST u OST (POP – IMAP – Hotmail – Exchange)
Usuarios que utilicen la búsqueda de actividades de un contacto desde la ficha del contacto.
Diferencias en la ficha:
En el escenario 1, al abrir la ficha de un contacto, nos aparecerá siempre el comando Actividades dentro del grupo Mostrar (A)
En el escenario 2, sin embargo, puede que aparezca (A) o puede que no (B)
Causa:
Sólo mostrará el comando en las fichas de los contactos del archivo de datos definido como predeterminado.
Dicho archivo puede modificarse: Archivo – Configuración de la cuenta – Configuración de la cuenta – Archivo de datos, seleccionamos otro y pulsamos Establecer como predeterminado
Palel
Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)