Cuando configuramos una cuenta IMAP en Outlook 2010 (o 2007) al enviar mensajes podemos recibir un mensaje de error:
La carpeta elementos enviados no está disponible
o al intentar eliminar mensajes recibir el mensaje de error:
La carpeta de elementos eliminados no está disponible
Esto puede producirse por no tener bien configuradas las carpetas Elementos enviados y/o Elementos eliminados.
Para configurarlas entraremos a la Configuración de la cuenta1 (Archivo – Configuración de la cuenta), seleccionamos la cuenta y pulsamos Cambiar2. En la siguiente ventana pulsamos Más configuraciones…3 y seguidamente, en la ficha Elementos enviados4 marcamos “Guardar elementos enviados en la siguiente carpeta del servidor”5 seleccionando Enviados6
Después desde la ficha Elementos eliminados7 seleccionamos “Mover elementos eliminados a la siguiente carpeta del servidor” y seleccionamos Papelera.
Aceptamos – Siguiente y Finalizar.
Artículo de Soporte de Microsoft
Palel
Muchas gracias por esto, hace rato que estaba teniendo este problema con el Outlook, y con esto lo solucioné, ya que muchas veces por este motivo los correos salientes se quedaban estancado, haciendo caer el programa, pero ahora ningún problema
Jonathan, me alegra mucho que te haya servido.