Hay ocasiones en que los archivos PST de Outlook y por diferentes motivos pueden dañarse y no podemos abrirlos o si los abrimos nos envía constantes mensajes de error.
Podemos intentar reparar dichos archivos con la herramienta Reparar la Bandeja de Entrada (scanpst.exe) que se encuentra dentro de la carpeta de instalación de Office.
Reparar archivos de Outlook (PST) dañados
Los pasos seguidos en el vídeo son:
- En primer lugar debemos verificar si tenemos activado que el sistema muestre los archivos ocultos:
– Panel de Control – Opciones de Carpeta – VER
– Marcar “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas”
– Desmarcar también –si queremos- que oculte las extensiones de los archivos de tipos conocidos - Abrir MI PC o Equipo y abrir el disco C
– Localizar dentro de Archivos de Programa (Archivos de Programa (86) si nuestro Sistema Operativo fuese de 64 bits), la carpeta Microsoft Office
– Dentro de Microsoft Office, abrimos la carpeta Office14 (si tenemos Office 2010) u Office12 (si tenemos Office 2007)
– Dentro de dicha carpeta localizamos el archivo SCANPST.EXE y lo ejecutamos. - Seguimos los pasos del asistente:
– Localizar el PST que queremos reparar y pulsar Iniciar
– Una vez terminada la verificación del archivo pulsamos Reparar (pudiendo seleccionar que nos realice una copia de seguridad del archivo antes de repararlo) - Al terminar pulsar Aceptar y abrir Outlook para verificar si funciona correctamente.
Artículos relacionados:
Soporte de Microsoft 287497
Palel
Deja un comentario (CONSULTAS no, esas en los Foros de las Comunidades)