Algunas anotaciones de estos últimos días.
- Unidad extraíble (PenDrive) con el sistema U3:
Compré una unidad de 4 GB para utilizarla de ReadyBoost (Scandisk Cruzer) y al conectarla veo que dispone de U3 y que añade 2 unidades. Puesto que no necesito de dicha tecnología me dispongo a eliminarla. Si se desconoce el funcionamiento (he visto muchos foros con el tema) parece como que no te puedes deshacer de la unidad que crea como un CD puesto que no te deja formatearla.
El procedimiento es: ejecutar U3 (se encuentra en la unidad), se coloca un icono en la bandeja del sistema, clic y seleccionar Settings-Configuración. Desde allí nos deja eliminar la partición y hacer una unidad “normal” (1 sola partición y sin aplicaciones).Si en algún momento queremos “volver atrás” podemos descargar de nuevo la utilidad e instalarla.
En la página de Soporte de U3 tenemos las instrucciones, también en la Web de Scandisk
Vídeos demostrativos de la tecnología así como de la instalación-desinstalación de la misma en Scandisk - Teclado y Ratón Microsoft:
Al descargar e instalar la nueva versión de IntelliPoint e IntelliType (la 6.31) se agrega un servicio “dpupdchk.exe”…
Buscando, me encuentro con artículos ¿tan tontos? como éste (ver “Cómo me libro de él”)… quizás el artículo es antiguo, no pone nada pero sale en Google el tercero.
Pues nada tan sencillo como abrir la carpeta de Inicio de uno y otro y pulsar sobre “Configuración de calidad” y desmarcar “Habilitar actualizaciones automáticas”… simple, digo yo. - Microsoft Outlook:
- Con las últimas actualizaciones, la ayuda sin conexión ya aparece en español. Aparecía en italiano incluso después del SP2, el número de actualización es KB963677
- Sólo me ha sucedido en una máquina virtual: no podía crear nuevos perfiles, simplemente se cerraba la pantalla. Hoy, revisando la información de las últimas actualizaciones me encuentro con la KB952142 que habla de ello.
puedes comentar aquí los problemas que tienes y veremos que se puede hacer.También sería interesante que consultarás los grupos de noticias de Outlook:news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
Hola Pilar Palel, veo en varios enlaces de la red que sabes mucho de Outlook, tengo un gran problema con mi outlook.pst y te pido por favor me ayudes. Dime dónde escribirte los detalles, mi mail es jcarlinb@gmail.com te lo agradeceré mucho.José Carlin