Además de incorporar –mejorando- muchas de las novedades que ya se implementaron en Windows Vista a efectos de visualización, hay muchas novedades en el nuevo sistema operativo que se está preparando.
El manejo de ventanas:
- Se maximizan arrastrándolas al borde superior del monitor y se minimizan arrastrándolas hacia abajo.
- Arrastrándolas al borde izquierdo se colocan a todo lo largo y la mitad del monitor, al borde derecho igual: muy útil para comparar documentos.
- Con varias ventanas sin maximizar, agitando una de ellas (sí, agitando: haciendo clic con el ratón y haciendo pequeños movimientos) se minimizan todas menos la que hemos agitado. Con el mismo movimiento vuelven a su posición.
BIBLIOTECAS:
El nuevo concepto de bibliotecas que se añade es una forma de tener muy organizada la localización de todos nuestros archivos.
El sistema, por defecto, añade las bibliotecas típicas que conocemos: Mis documentos, Mi música, Mis imágenes… pero el concepto para su uso es colocar en estas bibliotecas accesos a carpetas con el contenido adecuado, sin importar el lugar en el que se encuentren en nuestros discos, particiones o unidades de red.
Se pueden crear bibliotecas para otro tipo de contenido que no sean los antes citados.
Biblioteca Documentos:
Todo esto hasta ahora lo hacía de forma manual creando carpetas y añadiendo accesos a las carpetas con el contenido adecuado a cada tipo de carpeta pero la visualización era por carpetas y no el contenido. Ahora ordenando el contenido de las bibliotecas por cualquier tipo (nombre, fecha, autor, etc.) vemos todo el contenido, independientemente de en qué carpeta estén ubicados.
Una forma rápida de ir agregando rutas a las bibliotecas desde cualquier ubicación: botón derecho del ratón sobre la carpeta.
y hoy me encuentro una respuesta dada en los foros que quizás explique un poco más el por qué de las Bibliotecas:http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/thread/a4b54623-f034-418b-bfe6-e90b92cb71f8Dice Antonio Labrador:Las bibliotecas son un nivel organizativo mejor (a mi parecer) que múltiples accesos directos. Dentro de una biblioteca puedes incluir todas las carpetas relacionadas con ella y puedes trabajar con el contenido de todas a la vez (ordenar, filtrar, etc…).Con accesos directos dentro de accesos directos, debes navegar individualmente por cada uno para buscar, ordenar, etc.Además, las bibliotecas se integran dentro del arbol de carpetas del sistema (Bibliotecas).
Si a ti no te sirven ***SIMPLEMENTE*** no las usas. No tienes porque agregar ubicaciones.Puedes seguir utilizando tu tradicional sistema de archivos, que no sé cuál será pero uno NO INTERFIERE en el otro.
Las bibliotecas pueden servir ….Pero que pasa si A MI NO ME SIRVEN?COMO LAS ELIMINO Y USO EL LINDO SISTEMITA QUE CREO YO MISMO no el "papi" Windows?Como elimino esto o sea uso mi tradicional sistema de archivos??La opcion deberìa existir para los que sabemos donde queremos poner las cosas.