Por lo visto, Google está que se sale…
Creé una cuenta de Gmail y me encuentro que entre las características que tiene está el Google Docs en versión Beta.
Una utilidad que permite crear documentos de texto (Word), documentos de hojas de cálculo (Excel)… y te permite guardarlos en su servidor.
Supongo que no se deberán tener documentos muy importantes, esos es mejor tenerlos en local, pero no es una mala opción para poder visualizar archivos en cualquier lugar puesto que nos permite «subir» documentos locales.
[Añadido después desde «editar entrada»]
(Este documento ha sido creado con dicha utilidad y se ha utilizado la opción «Publicar»: automáticamente aparece dicho documento como una entrada en el blog. Tengo que probar la opción de documento de Excel)
RESULTADO: con Excel se puede Publicar pero lo hará a un enlace web que se deberá pasar a los usuarios que queramos que vean dicho documento.
Con Word nos da la opción de hacerlo por web o publicarlo directamente en el blog.
Documento Word Publicado
enero 16th, 2008 | Posted by in documentosYou can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.
con Excel se puede Publicar pero lo hará a un enlace web que se deberá pasar a los usuarios que queramos que vean dicho documento.Con Word nos da la opción de hacerlo por web o publicarlo directamente en el blog.