Modificar usuario para recibir alertas de SCSM 2012 por correo

Hola a todos

Tras haber hablado de cómo crear y modificar un correo de respuesta a usuario que se enviará a este de manera automática cuando abra una incidencia a través de la consola de Microsoft System Center Service Manager 2012, vamos a ver como modificar un usuario para recibir alertas de SCSM.

Para ellos accedemos a la consola de Microsoft Service Manager y vamos a “Elementos de configuración > Elementos de configuración > Usuarios”. Ahí podemos optar por una de estas dos opciones:

En nuestro caso partimos de un usuario ya creado.

247 Jan. 07 16.53

En el usuario accedemos a la pestaña “Notificación” y ahí podemos seleccionar el medio a modificar o agregar uno nuevo.

250 Jan. 07 16.54

Crear o modificar el método de notificación varía poco. Deberemos rellenar los campos:

 

Con esto quedará correctamente configurado.

Espero que os sea útil.

Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)