Tareas del rol de para la gestión de incidencias en SCSM 2012

Hola a todos

Vamos a hablar de las tareas asociadas a los roles de usuario en Microsoft System Center Service Manager 2012.

En este caso vamos a hablar de las tareas que tenemos que configurar en un usuario para la gestión de incidencias.

128 Nov. 07 10

Os doy directamente una lista de estas tareas aunque es posible que encontréis otras tareas que os vengan mejor, estas son las que he configurado yo a base de prueba y error 😉
– Propiedades.
– Equipo relacionado.
– Cambiar el estado del incidente.
– Crear incidente a partir de plantilla.
– Escritorio remoto.
– Cancelar (para solicitudes de servicio).
– Crear un incidente relacionado.
– Asignar a mí.
– Actualizar (para vista).
– Establecer la primera respuesta o comentario.
– Activar (el incidente).
– Convertir o revertir a principal.
– Desvincular.
– Aprobar (aprueba la actividad de revisión).
– Crear un incidente.
– Asignar.
– Asignar al analista.
– Cerrar (el incidente).

Espero que os resulten útiles.

Un saludo

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)